SUBVENCIONES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUBVENCIONES

Mensaje  Kaiser el Vie 25 Mar - 17:38

El pasado 4 de marzo el Boletin Oficial de la Provincia convocaba subvenciones para las Universidades Populares, por una cuantía de 490.900 €. La Universidad Popular de Guadalmez, con más de 5 años puede acceder hasta 14.500 €.
Serán objeto de subvención los gastos que se generen como consecuencia del desarrollo de las actividades de los programas y proyectos presentados. Las solicitudes presentadas deben adjuntar el proyecto y presupuesto desglosado de las actividades. También deben aportar una memoria de actividades y programas llevados a cabo en 2010, con especificación de participación en actividades programadas en el 2010 para las Universidades Populares de la provincia, recursos humanos, declaración de estar al corriente de pago con las obligaciones tributarias frente a la Seguridad Social y fiscales con la Diputación.

Pues nada, a elaborar proyectos para poder traerse los 14.500 €.
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  Kaiser el Mar 29 Mar - 19:45

La Diputación Provincial de Ciudad Real acaba de publicar una nueva subvención de la VII Edición del Premio Solidaridad. ¿no creeis que se lo merece nuestra Asociación de Amas de Casa por la labor que han desempeñado durante todos estos años o cualquier otra de nuestras asociaciones? Son 9.000 € y el plazo de presentación de candidaturas termina el 30 de mayo de 2011

Por Decreto de la Presidencia número 2011/1927 de fecha 22 de marzo de 2011, se aprobó la VII Edición del Premio de Solidaridad, cuyo contenido es el siguiente: VII EDICIÓN DEL “PREMIO DE SOLIDARIDAD” DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL. AÑO 2011.
B.O.P. Nº 37 -Lunes 28 de marzo de 2011

avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  camome el Miér 30 Mar - 0:37

Pues si son 9.000 € y van para la Asociación Amas de Casa, o cualquier otra del pueblo, bienvenidos sean, antes de que se lo lleven otros, por hacer lo mismo, sería interesante por lomenos presentar la candidatura
avatar
camome

Mensajes : 655
Puntos : 860
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES CULTURALES

Mensaje  Kaiser el Lun 4 Abr - 13:51

ASOCIACIONES CULTURALES

Estas ayudas están destinadas a las asociaciones culturales de la provincia para la ejecución de proyectos relacionados con la organización de cursos y aulas, certámenes y concursos, festivales, semanas, jornadas, tertulias y conferencias, así como muestras y exposiciones. Se ha establecido un presupuesto global de 174.000 euros, siendo de 1.500 euros la subvención máxima que se podrá conceder para la realización de los proyectos.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 22 de abril y las mismas deberán presentarse en el registro general de la institución provincial, debiendo adjuntar además del impreso de solicitud, un proyecto de la actividad a subvencionar en el que se detalle el presupuesto desglosado en un cuadro financiero.

HASTA EL 22 DE ABRIL DE 2011
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SUBVENCIONES PARA AYUNTAMIENTOS

Mensaje  Kaiser el Lun 4 Abr - 13:52

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES CULTURALES DIRIGIDAS A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL DURANTE 2011

Por la presente se convocan subvenciones para la concesión de ayudas con destino a la organización y/o participación de proyectos culturales de interés local, comarcal, provincial, regional y nacional durante el año 2011 con carácter retroactivo desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre, organizados por las entidades locales de la provincia de Ciudad Real.

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria termina el lunes 9 de mayo de 2011

FECHA: 9 DE MAYO DE 2011
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SUBVECIONES PARA ASOCIACIONES JUVENILES

Mensaje  Kaiser el Lun 4 Abr - 13:54

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL PARA PROYECTOS DE JUVENTUD DURANTE 2011

Fecha presentación de solicitudes: 26 de abril de 2011.
Por la presente se convocan subvenciones para el desarrollo de proyectos por entidades juveniles de la provincia de Ciudad Real, al objeto de llevar a cabo actividades dirigidas a los jóvenes de la provincia durante 2011 (con carácter retroactivo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2011).

Los proyectos deberán encuadrarse en alguna de las siguientes temáticas:

- Cursos de formación.
- Actividades de ocio alternativo.
- Viajes de intercambio y turismo educativo y cultural.
- Fomento del asociacionismo y asesoramiento juvenil.
- Actividades y talleres medioambientales.
- Programas para la prevención del consumo de drogas y bebidas alcohólicas.
- Acceso de los jóvenes a las nuevas tecnologías.
- Eventos juveniles de ámbito local y/o comarcal.
Esta convocatoria se efectúa por el procedimiento de concurrencia competitiva.

HASTA EL 26 DE ABRIL DE 2011

B.O.P. Nº 39 Viernes 1 de Abril de 2011
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SUBVENCIONES PARA AYUNTAMIENTOS

Mensaje  Kaiser el Lun 4 Abr - 13:55

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, ORGANIZADOS POR LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, AÑO 2011

Por la presente se convocan subvenciones para la concesión de ayudas con destino a la organización y/o participación de proyectos deportivos de interés local, comarcal, provincial, regional y nacional durante el año 2011 con carácter retroactivo desde el 1 de enero, organizados por las entidades lo - cales de la provincia de Ciudad Real.

HASTA EL 25 DE ABRIL

B.O.P. Nº 39 Viernes 1 de Abril de 2011
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  Kaiser el Lun 4 Abr - 13:57

Bueno, pues ya saben las asociaciones culturales y juveniles de Guadalmez, a presentar proyectos y traer el dinerito para el pueblo, que seguro que el Ayuntamiento hará lo mismo.
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CONOCER NUESTRA REGIÓN

Mensaje  Kaiser el Vie 8 Abr - 14:32

SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE VIAJES CULTURALES A LUGARES DE INTERÉS EN CASTILLA-LA MANCHA A TRAVÉS DEL PROGRAMA: CONOCER NUESTRA REGIÓN

Favorecer y facilitar el conocimiento lugares, centros e instituciones de indudable interés educativo, cultural, científico y turístico de nuestra Región, posibilitando de este modo un mejor conocimiento de la realidad de nuestra Comunidad Autónoma. A este fin se convocan subvenciones para gastos de transporte en autobús, cuyo fin sea el conocimiento de lugares, centros e instituciones de interés educativo, cultural, científico y turístico de la Región.

La ayuda se puede solicitar on-line:
http://sacm.jccm.es/vp1/cnr/solicitud.asp
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  Kaiser el Vie 8 Abr - 14:42

SUBVENCIÓN PARA PROMOVER LA AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL DE CÓNYUGES Y DESCENDIENTES DE LOS TITULARES DE EXPLOTACIONES AGRARIAS, ESPECIALMENTE DE MUJERES.

Promover la afiliación a la Seguridad Social de los cónyuges y descendientes de las personas titulares de explotaciones agrarias de Castilla - La Mancha, especialmente de mujeres, con la finalidad de promover la creación de empleo y la mejora laboral en el campo castellano manchego, facilitando mediante incentivos su alta en la Seguridad Social.
Destinatarios
Cónyuges y descendientes de titulares de explotaciones agrarias.

Se puede solicitar vía on-line:

http://pagina.jccm.es/RV/VirtualSinFirma.jsp

Requisitos exigidos
a) Estar incorporados al Régimen Especial de los Trabajadores por cuenta propia o Autónomos a través del Sistema Especial para trabajadores por cuenta propia agrarios de la Seguridad Social, a partir del 1 de enero de 2008.
b) Que la persona titular de la explotación agraria, esté de alta en el mismo régimen y sistema especiales.
c) Tener una edad inferior o igual a 40 años.
d) Haberse acogido a la reducción del 30% de las cuotas de la Seguridad Social establecida en la dispos. adicional 1ª de la Ley 18/2007.
e) Tener el domicilio fiscal en Castilla - La Mancha.
f) Encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como de las derivadas del reintegro de subvenciones.
g) No estar incursos en los supuestos de incompatibilidad de la Ley 11/2003.

También podrán ser benefiaciarias las mujeres de 41 a 45 años, que reúnan los requisitos previstos en los apartados a), b), e), f) y g) anteriores.
Importes
- Para las personas de hasta 40 años: abono del 20% de la cuota por contingencias comunes de cobertura obligatoria que corresponda ingresar, calculada en función de la base de cotización que corresponda y el tipo de cotización del 18,75%.
- Para las mujeres de entre 41 y 45 años: Abono del 50% de la cuota por contingencias comunes de cobertura obligatoria que corresponda ingresar, calculada en función de la base de cotización que corresponda y el tipo de cotización del 18,75%.

La reducción de las cuotas tendrá una duración de 5 años, computados desde la fecha de efectos de la obligación de cotizar.
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Mensaje  Kaiser el Lun 11 Abr - 12:34

El BOP de fecha 11-4-2011 publica las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo para este Ayuntamiento de Guadalmez, mediante el sistema de oposición libre.

http://www.dipucr.es/redirect&cat=1&id=7183

avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES CULTURALES

Mensaje  Kaiser el Mar 26 Abr - 17:03

El plazo de la convocatoria finaliza el próximo 9 de mayo

La Diputación de Ciudad Real, en la línea de apoyo a los diferentes colectivos de la provincia que viene manteniendo el actual equipo de Gobierno, ha publicado una nueva convocatoria, en esta ocasión con el objetivo de favorecer el desarrollo de actividades culturales para activar la dinamización de la vida cultural en la provincia, tratando de estimular y apoyar sus proyectos y programaciones.

Estas ayudas están destinadas a los Ayuntamientos y entidades locales de la provincia para la organización de proyectos culturales de interés local, comarcal, provincial, regional y nacional durante el año 2011 con carácter retroactivo desde el 1 de enero. Se ha establecido un presupuesto global de 188.000 euros, siendo de 5.000 euros la subvención máxima que se podrá conceder para la realización de cada uno de los proyectos.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 9 de mayo y las mismas deberán presentarse en el registro general de la institución provincial, debiendo adjuntar además del impreso de solicitud, un proyecto de la actividad a subvencionar en el que se detalle el presupuesto de la actividad desglosado en un cuadro financiero.

Se deberá adjuntar, igualmente, una declaración responsable de que la entidad solicitante donde se haga constar que se está al corriente de sus obligaciones fiscales. Más información al respecto se puede consultar en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del 1 de abril.

De la convocatoria se desprende, por otro lado, que pueden ser objeto de subvención los gastos derivados de los programas y proyectos de actividades contenidos en el proyecto a subvencionar. Quedan excluidos de esta subvención las inversiones y gastos susceptibles de ser inventariados y los intereses deudores de las cuentas bancarias, recargos y sanciones administrativas y penales o los tributos y los gastos de procedimientos judiciales.

Para la adjudicación se tendrán en cuenta diversos criterios en base al ámbito geográfico del proyecto, su contenido, presupuesto previsto y población del municipio.

La propuesta de concesión será realizada por el diputado-delegado de Cultura, que preside Ángel Caballero, previo informe técnico del Servicio de Cultura, Deportes y Juventud, y se someterá al dictamen correspondiente de la Comisión Informativa correspondiente, para su posterior resolución por decreto de la Presidencia de la Diputación.
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  Kaiser el Miér 18 Mayo - 14:00

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ASISTENCIA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALMAGRO A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA 2011.

1.-Objeto y finalidad de la convocatoria.
Por la presente se convocan subvenciones para la concesión de ayudas con destino a la adquisi -
ción de entradas para la asistencia colectiva al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
2011 y organizadas por las entidades locales de la provincia de Ciudad Real.
Esta convocatoria se enmarca dentro del Plan de Asistencia Económica y Cooperación municipal y
se efectúa por el procedimiento de concurrencia competitiva.

2.-Beneficiarios.
Podrán acogerse a esta convocatoria las Entidades Locales de la provincia de Ciudad Real que lo
soliciten de acuerdo con el contenido de esta convocatoria.

A.-Entidades locales menores de 5.000 habitantes.
Para 200 entradas: 1.000 euros.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 26 de mayo de 2011

B.O.P. Ciudad Real Número 58 · viernes, 13 de mayo de 2011 · 7951
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SUBVENCIONES CON LOS TERRENOS DEL QUINTO

Mensaje  platon el Jue 26 Mayo - 14:01

El tema de las tierras " desaparecidas " del quinto, ha estado presente en la campaña electoral de Guadalmez, sin saber muchos de los vecinos nada al respecto, lógico sólo lo saben los implicados y sus familiares.
Yo me pregunto:
1) ¿ Por qué no hacen público quiénes son las personas que se han beneficiado de ello? Por que el ayuntamiento si sabe quienes son.
2) ¿Cuanto dinero han les han dado? ¿ y en cuántos años?
Si existe un delito por apropiacion indebida de tierras del quinto este debe depurarse y dar las explicacones oportunas a los vecinos.
3) ¿Pedirán explicaciones los del PP al ayuntamiento? Porque deben hacerlo e informar a todos ya que el ayuntamiento no dice ni mú.

platon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  Kaiser el Jue 26 Mayo - 14:47

Hay un dicho popular que dice que la curiosidad mató al gato, y ultimamente en Guadalmez queremos saberlo todo, pero como nos pongamos a barrer, a ver quien queda al final sosteniendo el palo de la escoba
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es curiosidad es Derecho a la informacion

Mensaje  yo el Jue 26 Mayo - 22:09

Hola Kaiser yo estoy de acuerdo con platón, si hay algo extraño es mejor que el ayuntamiento lo aclare, ya que es un rumor que por todo el pueblo es comentado.
No es curiosidad es informacion, si alguien tiene algo que ocultar claro que no quiere que se sepa.
Tambien decirte que siempre habra alguien para sujetar la escoba porque agunos en el pueblo no tenemos nada, y me reitero en nada que temer ni ocultar, ¿no te parece Kaiser?
Tambien le pediria a cualquier persona que sepa del tema que de algo de informacion.
Un saludo para todo el pueblo.

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  Kaiser el Vie 27 Mayo - 12:21

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, sóloe era una broma, porque nosotros no tendremos nada que ocultar, pero en Guadalmez hay muchas calle por barrer. Todo lo que sea público, se debe averiguar y la gente lo tiene que saber, la duda está en qué hacer con lo privado, porque ahí es donde se puede entrar en una espiral sin salida
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

los dueños y señores del quinto

Mensaje  ganadero el Miér 1 Jun - 23:29

Sobre el tema de las tierras , se esta recopilando informacion para pedir explicaciones al ayutamiento y ver que responsabilidad tienen, por que por lo visto esto viene desde el año 2003 cuando se empezaron con este tipo de subvencion.
Quienes sean los responsables tendran que dar explicaciones a todos los vecinos del pueblo, porque con las Tierras del Quinto no se juega y no se benefician a unos pocos en prejucio de los verdaderos agricultores y ganaderos.

El tema traera mucha cola, pero la verdad saldra a la luz, le pese quien le pese.
Un saludo paisanos.

ganadero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIVERSIDAD POPULAR

Mensaje  Kaiser el Miér 22 Jun - 13:58

Por Decreto de la Presidencia de fecha 14 de junio de 2011, y 16 de junio de 2011, se aprobó la resolución de la convocatoria de subvenciones para Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real que tienen Universidades Populares con más de cinco años y con cinco años o menos de funcionamiento, año 2011, y cuyo contenido es el siguiente:

Guadalmez 4.110,40 euros

Agudo 4.462,72 euros
Alamillo 3.405,76 euros
Almadén 8.749,28 euros
Almadenejos 2.994,72 euros
Chillón 6.928,96 euros
Saceruela 5.108,64 euros
avatar
Kaiser

Mensajes : 191
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE DESARROLLO RURAL

Mensaje  Kafka el Jue 21 Jul - 13:50

Este es un listado de las Convocatorias de Ayudas para el desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha:

http://www.jccm.es/contenidos/portal/ccurl/730/737/Convocatorias_junio_2011.pdf?CSRT=318231140677219478
avatar
Kafka

Mensajes : 110
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA DIPUTACIÓN ESTABLECE 17 RUTAS PARA DAR A CONOCER EL PATRIMONIO CIUDADREALEÑO

Mensaje  Red Vision el Jue 4 Ago - 12:01

¿Y Guadalmez? Hay que moverse para que la ruta Valle de Alcudia I (Almaden-Chillón), tambien contemple una visita a Guadalmez, y los chavales puedan divisar desde el cerro de Buenos Aires los tres valles meseteños más importantes del mediodía español: La Serena, Los Pedroches y Alcudia

LA DIPUTACIÓN ESTABLECE 17 RUTAS PARA DAR A CONOCER EL PATRIMONIO CIUDADREALEÑO

Cultura, Juventud y Deportes: Lunes, 01.08.2011

Las asociaciones pueden solicitar hasta el 15 de septiembre su participación en el “Recorre tu provincia 2011"

La Diputación de Ciudad Real pone en marcha este año con un presupuesto de 57.000 euros el programa "Recorre tu provincia 2010" con el objetivo de promover el conocimiento geográfico, histórico-artístico y turístico de todas las comarcas de la ciudadrealeñas, poniéndolo al alcance de los diversos colectivos existentes. En concreto, esta nueva convocatoria está dirigida a asociaciones de mujeres, de amas de casa, juveniles, de inmigrantes, culturales, de jubilados y pensionistas, de discapacitados, AMPAS de Institutos de Enseñanza Secundaria, Institutos de Enseñanza Secundaria y de colectivos que participan en las Universidades Populares.

A través de la presente convocatoria se subvencionan los viajes comprendidos en 17 rutas que cubren itinerarios en la práctica totalidad de la provincia. Así, los interesados podrán elegir entre las rutas de jornada completa como las del Valle de Alcudia -I (Almadén-Chillón); Valle de Alcudia-II (Almodóvar del Campo-Yacimiento La Bienvenida); Viso del Marqués-Plaza Santuario Las Virtudes; Montiel-Villanueva de la Fuente; Almedina-Santa Cruz de los Cáñamos-Terrinches: Torre de Juan Abad-Villamanrique-Puebla del Príncipe; Argamasilla de Alba-Tomelloso; Campo de Criptana-Alcázar de San Juan; Cabañeros (Retuerta del Bullaque, Horcajo de los Montes, El Robledo y Alcoba de los Montes); y Parque Nacional de Cabañeros, que a su vez se subdivide en dos rutas, una por el parque en vehículo todo terreno, cuyo servicio será abonado por la asociación solicitante, y otra de senderismo, cuyo recorrido es gratuito.

Y las rutas de media jornada discurren por ciudades emblemáticas-I (Villanueva de los Infantes); Ciudades emblemáticas-II (Almagro); Parque Natural Lagunas de Ruidera; Calzada de Calatrava-Sacro convento Castilla de Calatrava la Nueva-Aldea del Rey; Parque Nacional Tablas Daimiel y Valdepeñas.

Los Ayuntamientos de las cabeceras de las citadas rutas son los de Villanueva de los Infantes, Almagro, Ruidera, Calzada de Calatrava, Daimiel, Valdepeñas, Almadén, Almodóvar del Campo, Viso del Marqués, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Montiel-Villanueva de la Fuente, Almedina, Villahermosa, Torre de Juan Abad y Retuerta del Bullaque.

Los interesados, que tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el próximo 15 de septiembre, deberán aportar, junto con la solicitud, la declaración de estar al corriente de las obligaciones fiscales con Diputación, la declaración responsable de que la asociación no está comprendida en ninguno de los casos de prohibición señalados en los artículos 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones fiscales con la Diputación Provincial y declaración responsable donde conste las subvenciones solicitadas o concedidas para el mismo fin por entidades públicas o privadas o presentar escrito, según anexo IV publicado en el BOP del 29 de julio, en el que se deje constancia de no haber solicitado u obtenido subvención alguna para este proyecto. Asimismo se hará declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social. También se habrá de adjuntar ficha de terceros, en el caso de no haber sido presentada con anterioridad o de haber sido modificada.

Se han establecido, según la convocatoria, dos tipos de subvenciones a colectivos. Para viajes cuyo recorrido completo supere los 184 kilómetros se subvenciona al colectivo con 1 euro por kilómetro recorrido en la ruta solicitada. Y para desplazamientos cuyo recorrido completo no supere los 184 kilómetros se subvenciona al colectivo por un importe máximo de 150 euros. Si la factura del transporte de una determinada ruta no superara los 150 euros, se subvencionará por el importe exacto de dicha factura.

Para el pago de los guías que presten sus servicios en los ayuntamientos comprendidos en las cabeceras de las rutas señaladas, las asociaciones percibirán una cuantía, además de lo expuesto anteriormente, que será de 75 euros por ruta o punto de destino de media jornada, y de 100 euros por ruta de jornada completa.

Figuran también en la convocatoria obligaciones para los solicitantes como realizar la actividad que fundamenta la concesión de la subvención y acreditar ante la Diputación la realización de dicha actividad; desarrollar las actividades en la temporalización y fechas previstas y someterse a la supervisión del Servicio de Cultura, Deportes y Juventud. Asimismo se contempla que las asociaciones deben tener a disposición de la Diputación, durante un período de cinco años, las facturas y documentos justificativos de los pagos realizados; también deberán enviar cuanta documentación se requiera al respecto y presentar la factura original del gasto de transporte, acompañada del documento justificativo del viaje realizado.

Señalar, por último, que el período de realización de los viajes comprendidos en esta actividad será desde la comunicación de la resolución de cada solicitud hasta el 31 de mayo de 2012, fecha prevista para dar por finalizada la actividad "Recorre tu provincia".
avatar
Red Vision

Mensajes : 107
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  Kalimero el Vie 5 Ago - 15:21

Siempre igual, nadie se acuerda de Guadalmez, y da lo mismo que tengamos una alcaldesa diputada provincial, y que este proyecto se realice por la Diputacion Provincial. Vale, que Almadén tiene un museo sobre la mina muy interesante y que Chillón cuenta con una iglesia, un museo de arte religioso y una ermita sobre una antiguo castillo, pero es que Guadalmez tiene unos paisajes y una naturaleza en estado puro, como pocos lugares en la provincia, y sin embargo no aparece en la ruta del Valle de Alcudia, cuando está más ligada al valle que Almadén o Chillon. En fin, con este pasotismo y esperando a que lluevan subvenciones no vamos a ninguna parte. O nos movemos por hacer algo en el pueblo, o al final nos tendremos que mover a la fuerza, pero con las maletas, a otro sitio.
avatar
Kalimero

Mensajes : 99
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  j agustin sanchez uranga el Vie 5 Ago - 19:52

Kalimero escribió:Siempre igual, nadie se acuerda de Guadalmez, y da lo mismo que tengamos una alcaldesa diputada provincial, y que este proyecto se realice por la Diputacion Provincial. Vale, que Almadén tiene un museo sobre la mina muy interesante y que Chillón cuenta con una iglesia, un museo de arte religioso y una ermita sobre una antiguo castillo, pero es que Guadalmez tiene unos paisajes y una naturaleza en estado puro, como pocos lugares en la provincia, y sin embargo no aparece en la ruta del Valle de Alcudia, cuando está más ligada al valle que Almadén o Chillon. En fin, con este pasotismo y esperando a que lluevan subvenciones no vamos a ninguna parte. O nos movemos por hacer algo en el pueblo, o al final nos tendremos que mover a la fuerza, pero con las maletas, a otro sitio.
estoy de acuerdo con KALIMERO
total mente de acuredo
si esperamos se acuerden de nosotros asi como milagrosamente.... estamos apañados...
ninca seremos nada.... y es, porque todo tiene un esfuerzo, Y GRANDE, si no tenemos padrinos u ... porque almaden siempre sera almaden y chillon... que me perdonen los denchillon, por su cercanoa como 2 kn, es como un varrio de almaden.... y eso puede....
pero si nosotrosnos esforzamos... creamos algo relevante, podremos imponernos a ellos, y por propiomerito sin esperar la ayuda de ... por muy poderosa que sea una alcaldesa local y diputada....antes esos y sin presentar nosotros ningun posible, a parte de una esparragera con esparragos en medio del paraiso....o creo pueda hacer nada aunque quisiera ella, que supongo que querra....
por favor, pongamonos a la tarea....creemos el sitio, no el paisaje el entorno, eso ya lo tenemos... incluso parece se va ha poner el emtorn, francamente hermoso creando todo aquello que se destruyo durante un siglo por intereses de fuera, sacar arenas y demas.... estos son , RIO PEQUEÑO, con los que es muy factible me una yo pasado enero del 2012, trabajando en persona, en lo que ellos me indiquen, si , abriendo ollos, plantando el especimen arboricola, y lo que haga falta, por el gusto.... eso quedara hay, guadalmez me dio mucho mas....
si, crear mas... lugares de hospedaje, lugares donde degustar nuestra gastronomia, medios para visitar toda la zona y personas que sepan relatar sus historias....
crar, y vereis que superamos a ese almaden y aledaños....
nosotros no tenemos 2km de galerias em perpendicular, y todo ese entorno minero.... pero tenemos otra mina
la mina de la velleza y el disfrute
hagamoslo posible se pueda disfrutar.
avatar
j agustin sanchez uranga

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 58
Localización : villanueva de cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CULTURAL NAVIDAD 2011

Mensaje  Sveen el Jue 10 Nov - 20:33

La actividad “Cultural Navidad 2011” tiene como objeto acercar la música clásica y antigua a los
Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real y a su vez apoyar a los grupos que están dentro de la
Guía Cultural que la Diputación Provincial ofrece en los Convenios Culturales poniéndolo así al alcance
de los ciudadanos de nuestra provincia.

PRIMERA.-Objetivos y finalidad.
Acercar la cultura a todos los Ayuntamientos de la provincia durante las fechas navideñas, a
través de la música, mediante la oferta de los grupos de música clásica y antigua pertenecientes a los
Convenios Culturales edición 2011 de la Excma. Diputación Provincial.
Esta actividad va referida a los grupos anteriormente mencionados y lo conforman los siguientes
participantes según modalidades:

GRUPOS DE MÚSICA PARTICIPANTES
- MODALIDAD I (grupos musicales, solistas, dúos, tríos, etc.):
1.-Sexteto Donado-Mazarrón (Valdepeñas).
2.-Orquesta de Pulso y Púa Sotomayor (Manzanares).
3.-Asociación Literario-Musical Aurora (Campo de Criptana).
4.-Gema González Chacón (Puertollano).
5.-Javier Herguera Torres (Puertollano).
6.-Dúo Giuliáni Violín y Guitarra (Campo de Criptana).
7.-Asociación Cultural Altisidora Dúo Julián Carrizo y José Mota (Campo de Criptana).
8.-Trío Aquilice (Miguelturra).
9.-Artis Cámara Dúo Dúo Saxofón y Piano (Villahermosa).
10.-Acote Tercera Edad (Ciudad Real).
11.-Eanes Música Antigua (Ciudad Real).
12.-Cuarteto de Saxofones Little Negro (Ciudad Real).
13.-Cuarteto de Saxofones de Ciudad Real (Ciudad Real).
14.-Porzuna Sax Ensemble (Ciudad Real).
15.-Cuarteto de Saxofonistas “Vivace” (Ciudad Real).
16.-Adrián Fernández Arcediano (Puertollano).
17.-Clarinetes Ensemble de Porzuna (Porzuna).
18.-Asociación Cultural Cuarteto de Clarinetes Clartet (Ciudad Real).
19.-Asociación Ensemble Various (Manzanares).
20.-Ateneo Alcázar (Alcázar de San Juan).
21.-Il Parasso Musicale (Almagro).
22.-Dúo Remembranza (Alcázar de San Juan).
23.-Clarcusión Band (Carrión de Calatrava).
24.-Trioorganum (Membrilla).
25.-Carlos Elías Jimeno (Puertollano).
26.-Coro de Cámara Vox Regis(Ciudad Real).
27.-Antonio Serrano Serrano (Puertollano)
28.-Trío Symphonie A.C. Pablo Sorozaba (Ciudad Real).
29.-Dúo Arpegionne (Puertollano).
30.-Soto Voce Dúo Soprano-Piano (Ciudad Real).
31.-Grupo de Viento Airén (Ciudad Real).
32.-Aurora - Petra López Jiménez (Ciudad Real).
33.-María Jesús Ramírez (Ciudad Real).
34.-Manuel de Moya Pinilla (Ciudad Real).
35.-Pedro Martín Martín (Ciudad Real).
36.-José María Fernández Villa (Puertollano).
37.-Adrián Fernández Moreno (Puertollano).
- MODALIDAD II (agrupaciones corales):
1.-Agrupación Coral Maestro Ibáñez (Valdepeñas).
2.-Coral Polifónica de Ciudad Real (Ciudad Real).
3.-Asociación Nacional Coral Polifónica Santísima Trinidad (Torralba de Calatrava).
4.-Coral Polifónica Sierra Alta (Villarrubia de Los Ojos).
5.-Coral Cantores de Socuéllamos J. Montalbán (Socuéllamos).
6.-Masa Coral Amigos de la Música (Almadén).
7.-Coral Municipal Molto Vivace (Daimiel).
8.-Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real (Ciudad Real).
9.-Coro de Cámara Laminium (Daimiel).
10.-Coro de Cámara Mansil Nahar (Manzanares).
11.-Coral Polifónica de Puertollano (Puertollano).
12-Coral Polifónica Batistini (Membrilla).
13.-Coral Polifónica Municipal Alcazareña (Alcázar de San Juan).
14.-Coral Santa Cecilia Criptanense (Campo de Criptana).
15.-Coral Coro de Cámara Oretania (Ciudad Real).
16.-Rondalla Rumbrosa A.C. de Mujeres (Chillón).
17.-Coros y Rondallas Esteban Guijarro (Torre de Juan Abad).
18.-Rondalla de la Tercera Edad (Ciudad Real).
19.-Coral Polifónica Cervantina (Argamasilla de Alba).
20.-Coral Mater Assumpta (Manzanares).
21.-Agrupación Musical La Cantata (Almodóvar del Campo).
22.-Rondalla de la 3ª Edad Santa Cecilia (La Solana).
23.-Coral Polifónica Villa del Alba (Argamasilla de Alba).
24.-Rondalla y Coro Virgen de La Cabeza (Ciudad Real).
25.-Asociación Musical La Turbanera (Ballesteros de Calatrava).
26.-Rondalla Mentesa (Villanueva de la Fuente).

Los beneficiarios de la actividad serán todos los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real,
estableciéndose tres tipos de localidades según el número de habitantes.
Tipo A: Localidades de menos de 5.000 habitantes.
Tipo B: Localidades de 5.000 a 15.000 habitantes.
Tipo C: Localidades de más de 15.000 habitantes.

Modalidad I:
Tipo A: Deberán de abonar 150 euros por concierto.
Tipo B: Deberán de abonar 200 euros por concierto.
Tipo C: Deberán de abonar 300 euros por concierto.
- Modalidad II:
Tipo A: Deberán de abonar 200 euros por concierto.
Tipo B: Deberán de abonar 300 euros por concierto.
Tipo C: Deberán de abonar 400 euros por concierto.

Sveen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  Svenn el Jue 10 Nov - 20:35

Por 150 € o por 200 € (las corales), pdemos disfrutar estas navidades de música clásica o antigua en Guadalmez, pero para ello el Ayuntamiento debe solicitarlo antes del sábado 19 de noviembre.

Svenn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SUBVENCIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.