SALIDAS PARA LA GENTE JOVEN EN GUADALMEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALIDAS PARA LA GENTE JOVEN EN GUADALMEZ

Mensaje  SNOOPY el Lun 28 Feb - 22:57

Qué pensamos de la gente joven del pueblo? ¿Tienen salidas suficientes? ¿saben emplear de forma adecuada su tiempo libre? ¿les ayudan los padres y les saben orientar?

Aquí destacaría dos cosas. La primera, que hay demasiados vicios malos y pienso que en ocasiones no saben ocupar su tiempo libre de forma adecuada (bar, bar, bar; y luego si me queda tiempo más bar). el bar es necesario, pero en su justa medida. (No hablemos ya de otros vicios peores que el bar, que desgraciadamente, también los hay).

La segunda, ¿qué actividades se pueden promover entre todos para que los jóvenes se animen y sean constructivos?

La juventud es el futuro de nuestro pueblo. Un amigo mío me decía una vez, las nuevas generaciones como la nuestra no seremos capaces de pagar la jubilación a las personas mayores que nosotros; y que ya han cotizado sus años y han trabajado. ¿Qué pensáis?

Un saludo.
SNOOPY

Ver perfil de usuario

Re: SALIDAS PARA LA GENTE JOVEN EN GUADALMEZ

Mensaje  camome el Mar 1 Mar - 4:20

Pues que llevas razón, pero es un problema tan complejo, que la culpa se reparte entre instituciones, padres, y esos mismos jóvenes, que se han criado en la abundancia, y a ver quien le pone ahora el cascabel al gato. Creo que es un tema muy serio, donde todos tendríamos que concienciarnos
camome

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba